Samba 3***, uno de los hoteles de playa en Lloret de Mar está situado en una pequeña cuesta en las cercanías de las playas más bonitas de la Costa Brava, entre las zonas más populares del pueblo.
El espacioso edificio tiene unas magníficas vistas al mar, a la montaña y a la zona residencial. Gracias a su excelente ubicación podrá descansar a pocos metros de la playa y del centro del pueblo, a poca distancia de las discotecas de Lloret de Mar, pero a la vez en un lugar adaptado para las familias con niños. El hotel dispone de 441 habitaciones con WiFi* (dobles, individuales, familiares y suites), balcón y aire acondicionado* (posibilidades de habitaciones económicas). Acepta pequeñas mascotas hasta 5 kilos (sin acceso a la piscina, restaurante, bar). El restaurante ofrece varias opciones, también todo incluido.
Muy buena conexión de transporte público con aeropuertos y ciudades grandes como Girona y Barcelona. Bar, sala de juegos, varias salas de conferencias, una gran terraza, piscina exterior temporal, animación variada (en verano mini club para niños)-¡todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones!